Buenas tardes de miércoles!!!!
El otro día me apetecía algo dulce, me puse a buscar por casa y tenia nutella, pero nutella con pan... no me apetecía demasiado, así que abrí la nevera, y me llegó la inspiración en cuanto vi un paquete de pasta filo y un plátano mirándome de reojo.......
Estos triangulitos están buenisimos, crujientes, y encima al horno... que eso ya le quita unas cuantas calorías del aceite de freír.....
Pues al lío!!!
INGREDIENTES: (Para 8 samosas)
- 2 hojas de masa filo
- 1 plátano
- Nutella
- Mantequilla
- Azúcar glas
PREPARACIÓN:
Precalentamos el horno a 170º.
Extendemos las hojas de filo y las cortamos en 4 tiras cada una, a lo largo, para cortarlas todas igual lo que podéis hacer es doblarla por la mitad y cortar, y esa mitad en dos.
Derretimos unos 25gr de mantequilla en el micro y con un pincel vamos pintando las tiras de filo, menos en la parte donde vamos a rellenar, (la mantequilla ayudará a que se peguen los paquetitos).
En la parte inferior de cada tira vamos colocando unas rodajas de plátano y una cucharadita de nutella, y vamos envolviendo los paquetitos sobre ellos mismos formando triángulos.
Colocamos los triángulos sobre un papel de horno en nuestra bandeja y lo horneamos unos 15 minutos, o hasta que veáis que están dorados y crujientes.
Espolvoreamos con azúcar glas estando aun calientes y listos!!!!!!!
Están de vicio!!!!!!
Que tengáis una muy buena semana santa!!!!!!
Tuviste una gran idea! Deben de estar riquisimas!
Me encanta la combinación del chocolate y el plátano. Deben de estar deliciosas! Besitos
Tienen que estar de muerte.
Quería comentarte que tengo un pequeño sorteo en mi blog.
Un Beso
http://cocinandoconlafamily.blogspot.com.es/
Tiene una pinta divina¡¡ pasate por mi blog, que te he dejado un premio¡¡¡ besicos¡¡