• Estoy de vuelta!!!!!!!!!!

    Vale vale... no me matéis, que os tengo abandonados!!
    Que penita da el blog.... solo le faltan las plantas del desierto rodando......
    Pero bueno, ya estoy de vuelta!!!!
    Tengo excusas, si.... pero no os voy a aburrir con ellas!!!
    La cuestión es que ya estoy de vuelta! y con muchas ideas!!!
    Poco tiempo para llevarlas a cabo, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta....
    Poco a poco iré poniendo mas cositas!!!!!
    Ya tengo una receta muy muy fresquita preparada!!!
    Bueno, que sepáis que durante mi ausencia no he tenido la cocina tan abandonada....
    tengo pruebas!!! malas malas las fotos, pero bueno, no eran para el blog!!
    Algunas tartas de fondant... no soy muy fan del fondant, pero me las pidieron...



    Tarta de maltesers!!! 
    Esta si que la volveré a hacer!!! haré buenas fotos y os pondré la receta, porqué estaba buenisima!!!!


    Bueno prometo volver muy muy pronto!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!!!